CUIDADO DE LOS PRODUCTOS


Revisá cuidadosamente las instrucciones de lavado o limpieza de los productos PUMA en las etiquetas de tus prendas o calzado. Seguir las mismas permitirá que se mantengan en buenas condiciones.


Instrucciones de limpieza de calzado de acuerdo al material 

  • Si tus zapatillas se mojan o ensucian, limpialas y secalas lo más rápido posible para evitar daños a largo plazo.

  • PUMA no recomienda lavar tu calzado en el lavarropas, independientemente del material del que estén hechos, ya que el pegamento y otros elementos pueden dañarse y esto puede hacer que se deterioren.


Cuero

Lavar a mano con un paño de tela suave humedecido en agua fría y con jabón para prendas delicadas. No sumergir o remojar tu calzado.


Nylon y Lona

Con un paño de tela suave, frotar suavemente la parte superior con un jabón para prendas delicadas y agua fría. Dejar secar tu calzado al aire libre. No blanquear ni utilizar agentes de limpieza agresivos.


Gamuza y Nubuck

Se recomienda el uso de un protector impermeabilizante de calzado para mantener la calidad del producto.

Usar un cepillo diseñado específicamente para gamuza para mantener limpia la superficie exterior de tu calzado. No mojar.


Cuero sintético

Usar un paño de tela suave o un cepillo de cerdas suaves para frotar cuidadosamente la parte superior con un jabón para prendas delicadas y agua fría. Dejar secar al aire libre.



Instrucciones de limpieza de indumentaria y accesorios  

Consultá las instrucciones de cuidado individual proporcionadas en la prenda PUMA que hayas adquirido. Las instrucciones de cuidado variarán según el material y el tipo de prenda.
 

  • Evitá poner ropa en el secarropas, ya que puede llegar a encogerse.

  • Para evitar que los gráficos impresos y los bordados se dañen, lava y plancha tu ropa PUMA al revés